Skip to content

¿Por qué creé este blog?

3 marzo, 2013

Este es un espacio donde el respeto convive en paz con el pensamiento libre y donde se puede hablar de todo sin miedo, pero con el argumento de la razón y, por supuesto, ahondando en las mismísimas raíces del pensamiento.

             Descartes_vs_Hume es una mente libre e independiente que se expresa sin trabas ni condicionamientos y que desea ayudar a otr@s a liberarse de las cadenas de los prejuicios, los pensamientos ingenuos, los engaños gubernamentales-sociales-familiares y cualquier condicionamiento o impedimento para alzar el vuelo hacia la libertad.

Deseo aclarar una importante cuestión. Hace unos 3 años cree otro blog como este en este mismo sitio, pero no era el momento apropiado y apenas escribí. Cuando quise retomarlo (el año pasado)  tenía la impresión de que este sitio, wordpress, tenía menos relevancia que blogger, así que trasladé los posts que tenía aquí desde 2009 (los 3 primeros, si no recuerdo mal) y continué escribiendo.

Pero… a finales del año pasado me encontré con la sorpresa de que mi Blog “Atrévete a usar la razón fue bloqueado, de tal manera que lo sigo pudiendo editar, pero siempre aparece como si estuviera en “mantenimiento” o algo así (lo pueden comprobar en este enlace: http://atrevete-a-usar-la-razon.blogspot.com.es/). ¿Por qué fue bloqueado? Esta pregunta me remite al tercer post del Blog, el titulado: ¡Bienvenidos al fraude “legalizado”! No olvidéis de que Google está detrás de Blogger, de Youtube, de Facebook… y como no les gusta reconocer la verdad de lo que hacen, pues… Podéis leerlo y juzgar vosotros mismos.

Esa ha sido la verdadera razón de volverlo a crear aquí, con la esperanza de que no me suceda lo mismo en esta web. Espero que podáis leerme durante mucho tiempo. Un saludo cordial a mis lectores.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El Estudio de Fran

Lugar para compartir mi propia visión del mundo a través de la fotografía

Atrévete a usar la razón

Razón vs sentimiento

A %d blogueros les gusta esto: